La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana desea la pronta recuperación del cazador herido en Bétera

Esta mañana un cazador federado ha resultado herido accidentalmente de un disparo mientras cazaba en el término municipal de Bétera.

Asimismo, agradecemos la rápida actuación de todos los que le acompañaban en el momento del accidente, que han avisado inmediatamente a los servicios de emergencia. Un equipo del SAMU se ha trasladado hasta el lugar de los hechos, donde le han realizado la primera asistencia.

Desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana como desde el Club Deportivo de Caza “Bétera la Amistad”, al que pertenece el cazador herido, deseamos la pronta recuperación de nuestro compañero. Y recordamos mucha precaución durante las jornadas de caza.