Las Delegaciones de Caza de Castellón, Valencia y Alicante entregan a Cruz Roja lo recaudado en la Fila-0 para los damnificados por la DANA

Las 3 Delegaciones territoriales de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entregaron la pasada semana a la Cruz Roja de Alicante la colecta que se puso en marcha el pasado mes de octubre para recaudar fondos destinados a las personas afectadas por la DANA.

Además de recoger alimentos, ropa y material escolar en las instalaciones de las Delegaciones de Alicante, Valencia y Castellón, se habilitó una Fila-0 para todo aquél que quisiera realizar su aportación para ayudar a los damnificados por el temporal que sacudió fuertemente la Comunidad Valenciana.

La Federación de Caza agradece las aportaciones que voluntariamente realizaron cazadores anónimos para los damnificados por el temporal de la DANA y a todos los clubes que de forma desinteresada han colaborado en la colecta.

Todo lo recaudado en la fila-0 se entregó la semana pasada a la sede de la Cruz Roja Provincial de Alicante.