Nuevo convenio de colaboración con la clínica veterinaria de Benejúzar (Alicante)

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, a través de la Delegación de Alicante, ha suscrito un nuevo acuerdo con la Clínica Veterinaria Benejúzar para que los federados puedan beneficiarse de un 15% de descuento en la asistencia clínica de sus perros y hurones al presentar su documento acreditativo.

La clínica, dirigida por la veterinaria Pilar Chumillas Vergara, dispone de uno de los equipos más modernos y completos de la comarca, que permite realizar todo tipo de diagnósticos y cirugías.

El centro está ubicado en la C/Concordia 12 de Benejúzar, en el corazón de la comarca de la Vega Baja alicantina,

Los teléfonos para solicitar cita previa son 966 777 008 / 653 369 944.

La Federación de Caza continuará con su tarea de ofrecer a los cazadores federados los mejores servicios y a precios reducidos en todas la áreas relacionadas con la actividad cinegética.

Evaristo Rodríguez, Delegado de Cetrería de la Provincia de Alicante, y Pilar Chumillas, directora de la clínica.