Éxito de participación en la II Volta Popular amb gos de Borriol

La II Volta Popular amb gos de Borriol, en Castellón, se consolida con la participación de más de un centenar de corredores, entre adultos y menores, que han querido compartir una carrera con sus perros. Celebrada el sábado 2 de abril la Volta tenía una vertiente solidaria además de la lúdica y deportiva. Así una parte de las inscripciones gestionadas por el Club de Cazadores

“La Muntanya”, organizador de la prueba, se donó a la Asociación Protectora de Animales Huellas Callejeras que también dispuso de un espacio en la carpa del club para recoger pienso y utensilios en buen estado para sus animales.

En la fotografía el presidente del Club, Arsenio Valls, hace entrega de dos cheques de 50 euros cada uno, procedentes de las inscripciones, a Elisenda Mir, representante de  la protectora que aparece en el centro de la imagen. Huellas Callejeras recogió además 250 kilogramos de pienso, 100 de ellos aportados por Decathlon Onda. Desde el Club agradecen a todas las empresas, entidades e instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Borriol y la delegación en Castellón de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, su colaboración para la celebración del evento.

El presidente del Club La Muntanya de Borriol, Arsenio Valls, entrega a Elisenda Mir, representante de la protectora Huellas Callejeras los cheques y el pienso donado en la II Volta Popular amb gos de Borriol.
Miembros del Club de Caza La Muntanya de Borriol, de Decathlon Onda, ayuntamiento y Huellas Callejeras.