El ilicitano, José Francisco Irles, se proclama campeón autonómico de Codorniz

Un total de 115 tiradores, procedentes de distintos puntos de nuestro territorio, se dieron cita el pasado domingo, 26 de junio, en el Campeonato Autonómico de Codorniz celebrado en el Campo de Tiro La Gaviota de Elche. El ilicitano José Francisco Irles Espinosa se proclamó campeón de la tirada y campeón autonómico y Manuel González Pérez, también ilicitano, conquistó el segundo puesto y primer puesto en la categoría veteranos,. Por su parte el alcoyano, José Estarlich Martorell, se coronó tercero absoluto y número uno en la categoría súper veteranos. Finalmente, en las categorías junior y damas, Jonathan Almendro, y Ana María Cristache, respectivamente, lograron las primeras posiciones. Cabe destacar que de los 115 participantes, solo los tres pódium abatieron los diez blancos. El evento contó con la asistencia del presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, y del delegado en Alicante, Miguel Ángel Romero, así como, los Delegados Federativos José Rodilla, José Moreno y Ramón Latorre.