La Federación se reúne con la portavoz popular de Medio Ambiente en Les Corts

La junta directiva de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana encabezada por su presidente, Vicente Seguí, continúa su ronda de reuniones con los distintos grupos parlamentarios de Les Corts para explicar de primera mano la gestión que realizan los 40.000 cazadores federados en los montes valencianos.

Ayer tarde se reunió con Elisa Díaz González, portavoz de Medio Ambiente del grupo parlamentario popular, y su compañero de partido, Alfredo Castelló. Al encuentro acudieron junto a Seguí, el vicepresidente y delegado en Valencia de la FCCV, Raúl Esteban Cano, y la coordinadora de la Mujer Cazadora en la Federación, Carla Reig.

En el encuentro los directivos de la FCCV mostraron las actuaciones medioambientales que realizan los cazadores a lo largo del año en beneficio del entorno, como son la instalación de comederos o bebederos para dar de comer y beber a los animales, la limpieza y desbroce de montes, o la recuperación de cultivos cinegéticos, además del mantenimiento del equilibrio necesario entre las especies cinegéticas para evitar plagas o daños a explotaciones agrícolas. La reunión es una primera toma de contacto con Elisa Díaz y se enmarca en las que ya se han mantenido con otros partidos como el PSPV-PSOE o Compromís.

En la imagen de izquierda a derecha Alfredo Castelló (PP) Raúl Esteban Cano (FCCV) Carla Reig (FCCV) Elisa Díaz (PP) y Vicente Seguí (FCCV)