Medio centenar de cazadores participan en la reunión comarcal de Beniganim

Unos cincuenta cazadores de 30 clubes de las comarcas de La Vall d’Albaida y La Safor se reunieron en la tarde noche de ayer en la localidad valenciana de Beniganim para participar en la reunión comarcal organizada por la delegación en Valencia de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.

“Se trata de la quinta reunión comarcal en la provincia de Valencia, en la que la Federación expone a los cazadores federados su gestión, sus proyectos, solventa sus dudas y explica las actuaciones que se están llevando a cabo en distintas materias”, ha explicado el delegado en Valencia, Raúl Esteban Cano. Junto a él acudieron tanto el equipo de gestión de Valencia como el Gabinete Técnico de la Federación de Caza, integrado por los ingenieros de montes, Román Samper, Miguel López y Lorena Martínez, encargados de cuestiones técnicas y medioambientales en la institución.

A destacar el éxito de participación, tanto por el aforo como por las cuestiones planteadas. La próxima reunión comarcal será la última tras varios meses de encuentros en distintas comarcas de Valencia y se celebrará en el Rincón de Ademuz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.