3er día en los Campus de Verano 2019

Cuidar de la Naturaleza  es cuidar de nosotros mismos, esos son los valores que queremos transmitir a nuestros jóvenes en estos campus de verano.

Esta mañana en La Llosa comenzaban con la demostración búsqueda de personas por “UNIDAD CANINA RESCATE CASTELLÓN” el Taller trata de prevenir extravíos en niños y les enseña a cómo actuar si se encuentran perdidos en el monte y para finalizar la jornada han disfrutado de un refrescante baño en la piscina mientras practicaban juegos de agua en la piscina municipal.

Seguidamente en la localidad de Rossell iniciaban la mañana con una excursión por el término de su acotado. Donde han establecido un contacto cercano con la naturaleza y han podido observar  el trabajo que realiza la sociedad de cazadores durante todo el año, preocupandose de mantener las infraestructuras en estado optimo como son: las balsas, bebederos, comederos entre otros.

Mientras tanto en Segorbe conocían los juegos de precisión con arco  y taller de aves rapaces con la ESCUELA DE CAZA DE LA FEDERACIÓN, sus caras de asombro al establecer cercanía con las aves eran espectaculares.

Y para finalizar en Soneja “ EL CLUB DE AGILITY CASTELLÓN” iniciaba con su demostración de Agiliy y para acabar la jornada se han divertidos con juegos de agua en la piscina municipal.

En el día de hoy nos dejan estas imágenes:

FOTOGRAFÍAS LA LLOSA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

FOTOGRAFÍAS DE ROSSELL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

FOTOGRAFÍAS SEGORBE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

FOTOGRAFÍAS SONEJA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.