Celebrado en Navarrés el curso de Organización y Seguridad en batidas y ganchos

Este pasado sábado se ha celebrado en la localidad valenciana de Navarrés el Curso de Organización y Seguridad en Ganchos, Batidas y Monterías, impartido por la Escola de Caça i Natura de la Comunidad Valenciana.
Se trata de la última edición para esta temporada de este curso que desde que empezó a impartirse en el año 2007 ha celebrado 27 ediciones a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana, además de haberse realizado también en otras comunidades autónomas, a petición de otras Federaciones autonómicas, demostrando con ello su vigencia y calidad.
Con el aforo cubierto, como es habitual, el Capitán de la Guardia Civil Antonio Carrillo, y Albert Ituren, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universitat de Valencia, han ido desgranando uno a uno todos los contenidos sobre la organización y seguridad de este tipo de cacerías, consiguiendo la atención e implicación del alumnado. La Escola de Caça quisiera también agradecer la ayuda del Club federado de caza de Navarrés y de su presidente Vicente Martínez Cabanes, sin la cual esta edición no hubiera sido posible. Para el próximo año están previstas uevas ediciones del mismo y ya han sido varios los clubes que han solicitado la celebración en sus localidades.