Comienzan los Campus de Verano 2019

Hoy han empezado los campus de verano que organiza la Federación de Caza Castellón junto con los clubes de caza colaboradores.

Los niños disfrutan de varias actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, cada pueblo partícipe tiene su programa de actividades

La Llosa: ha comenzado su jornada con una demostración de Agility con “ EL CLUB DE AGILITY CASTELLÓN” y después de un almuerzo terminaron la jornada con otra demostración pero esta vez de habilidades de perros de caza expuesta por Enrique Martín.

Segorbe: Arranco la mañana con una demostración búsqueda de personas por “UNIDAD CANINA RESCATE CASTELLÓN” el Taller trata de prevenir extravíos en niños y les enseña a cómo actuar si se ven perdidos en el monte.

Con el lema: “Abraza a un árbol”, los niños aprenden a quedarse en un lugar a esperar y sin moverse, cosa que en caso contrario complicaría mucho su localización ya que el terreno a batir sería inmenso.

Los perros y Guías de la Unidad Canina de Castellón, trabajan de la mano del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y es de admirar su vocación ya que, aún siendo voluntarios, están disponibles 365 días al año. Seguidamente han finalizado la mañana con una visita al centro de investigación animal.

Soneja: empezó con una yincana de orientación en el parque municipal y posteriormente contaron con la demostración búsqueda de personas por “UNIDAD CANINA RESCATE CASTELLÓN”

Rossell: Los niños han disfrutado de Juegos de precisión con arco y taller de aves rapaces con la ESCUELA DE CAZA DE LA FEDERACIÓN.

FOTOGRAFÍAS LA LLOSA

FOTOGRAFÍAS SEGORBE