Curso oficial de entrenador deportivo de perros de caza Nivel 1

馃摚馃摚INFORMACI脫N CURSOS DE FORMACI脫N ESCUELA DE CAZA馃摚馃摚

馃檵馃徏鈥嶁檪馃悤馃惥 Curso oficial de entrenador deportivo de perros de caza Nivel 1

El 煤nico curso de adiestrador homologado por el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana y la Federaci贸n Nacional de caza. Habilitante para el ejercicio profesional como entrenador deportivo Nivel I en las especialidades de perros de caza, San Huberto y perros de muestra.

La formaci贸n espec铆fica abarca desde los conceptos m谩s elementales, como la elecci贸n adecuada de una raza y de un cachorro en particular, pasando por el entrenamiento b谩sico en obediencia, hasta abordar nociones avanzadas de psicolog铆a canina y cuidados veterinarios.

Las privilegiadas instalaciones y espacios cineg茅ticos del centro de interpretaci贸n 鈥淓l Mol贸n鈥 de Camporrobles acoger谩n, en 5 fines de semana distribuidos entre mayo y agosto, una formaci贸n de prestigio y reconocimiento a nivel nacional.

M谩s informaci贸n y convocatoria completa en www.federacioncazacv.com o llamando al 635 832 045.

Consulta tambi茅n nuestro tr铆ptico promocional 馃憞馃徏