Curso oficial de entrenador deportivo de perros de caza Nivel 1

[:es]
📣📣INFORMACIÓN CURSOS DE FORMACIÓN ESCUELA DE CAZA📣📣
🙋🏼‍♂🐕🐾 Curso oficial de entrenador deportivo de perros de caza Nivel 1
El único curso de adiestrador homologado por el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana y la Federación Nacional de caza. Habilitante para el ejercicio profesional como entrenador deportivo Nivel I en las especialidades de perros de caza, San Huberto y perros de muestra.
La formación específica abarca desde los conceptos más elementales, como la elección adecuada de una raza y de un cachorro en particular, pasando por el entrenamiento básico en obediencia, hasta abordar nociones avanzadas de psicología canina y cuidados veterinarios.
Las privilegiadas instalaciones y espacios cinegéticos del centro de interpretación “El Molón” de Camporrobles acogerán, en 5 fines de semana distribuidos entre mayo y agosto, una formación de prestigio y reconocimiento a nivel nacional.
Más información y convocatoria completa en www.federacioncazacv.com o llamando al 635 832 045.
Consulta también nuestro tríptico promocional 👇🏼
[:]