Cursos oficiales de director de tiro, paloma a brazo y codorniz a tubo y control de predadores

馃摚馃摚INFORMACI脫N CURSOS DE FORMACI脫N ESCUELA DE CAZA馃摚馃摚

馃惁 Curso oficial director de tiro

La Escuela de Caza y Naturaleza de la FCCV organiza el curso de formaci贸n para la habilitaci贸n de jueces y 谩rbitros de caza lanzada, en las modalidades de palomas a brazo y codorniz a m谩quina, necesario para el ejercicio arbitral en las competiciones y tiradas del 谩mbito federativo.

La localidad de Cocentaina en Alicante, de gran arraigo y tradici贸n en las disciplinas de tiro a vuelo, ser谩 la sede de esta jornada, a celebrar el pr贸ximo s谩bado 30 de marzo en el centro cultural 鈥淓l Teular鈥

M谩s informaci贸n en escueladecaza@federacioncazacv.com o en el 635 832 045

馃摚馃摚INFORMACI脫N CURSOS DE FORMACI脫N ESCUELA DE CAZA馃摚馃摚

馃 Curso oficial control predadores

La Escuela de Caza y Naturaleza de la FCCV lanza una nueva edici贸n de su Curso Oficial de Control de Predadores, necesario para obtener la licencia tipo D que habilita para la colocaci贸n de m茅todos homologados de captura (lazos y jaulas trampa) en el 谩mbito de la Comunidad Valenciana.

En el 谩rea geogr谩fica de Alicante, la localidad de Monforte del Cid acoger谩 este evento formativo entre los d铆as 29 al 31 de marzo, de gran inter茅s tanto para gestores de acotados y profesionales del guarder铆o como para particulares.

M谩s informaci贸n en escueladecaza@federacioncazacv.com o en el 635 832 045