Cursos oficiales de director de tiro, paloma a brazo y codorniz a tubo y control de predadores

[:es]
📣📣INFORMACIÓN CURSOS DE FORMACIÓN ESCUELA DE CAZA📣📣
🐦 Curso oficial director de tiro
La Escuela de Caza y Naturaleza de la FCCV organiza el curso de formación para la habilitación de jueces y árbitros de caza lanzada, en las modalidades de palomas a brazo y codorniz a máquina, necesario para el ejercicio arbitral en las competiciones y tiradas del ámbito federativo.
La localidad de Cocentaina en Alicante, de gran arraigo y tradición en las disciplinas de tiro a vuelo, será la sede de esta jornada, a celebrar el próximo sábado 30 de marzo en el centro cultural “El Teular”
Más información en escueladecaza@federacioncazacv.com o en el 635 832 045

📣📣INFORMACIÓN CURSOS DE FORMACIÓN ESCUELA DE CAZA📣📣
🦊 Curso oficial control predadores
La Escuela de Caza y Naturaleza de la FCCV lanza una nueva edición de su Curso Oficial de Control de Predadores, necesario para obtener la licencia tipo D que habilita para la colocación de métodos homologados de captura (lazos y jaulas trampa) en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
En el área geográfica de Alicante, la localidad de Monforte del Cid acogerá este evento formativo entre los días 29 al 31 de marzo, de gran interés tanto para gestores de acotados y profesionales del guarderío como para particulares.
Más información en escueladecaza@federacioncazacv.com o en el 635 832 045