El Club de Cazadores San Pedro Mártir realizó el "DÍA DE LA NATURALEZA" en Costur

[:es]El Club de Cazadores San Pedro Mártir de Costur organizó el pasado día 25 de julio el «DÍA DE LA NATURALEZA», donde también estuvo presente la Federación mediante la colaboración de su Escola de la Caça.
Disfrutaron de una jornada cargada de actividades a la que asistieron más de una treintena niñ@s, donde realizaron talleres infantiles como confección personalizada de chapas con el escudo corporativo de nuestra Federación, Diseño de pintura rupestres, taller de cajas nido y huellas de animales, al mismo tiempo que los acompañantes practicaban con el simulador de tiro.
También acudió a la cita el club de Agility Castellón donde efectuaron una exhibición para todos los asistentes.