Finalizan los Campus de Verano 2019

[:es]Hoy viernes, 28 de junio, ha sido el último día en los campus de verano 2019 realizados en la provincia de Castellón.
En La Llosa han concluido la semana con los talleres de tiro con arco y aves rapaces. A la misma hora Segorbe disfrutaba de una exhibición de gallinas, y mientras tanto en Soneja  hacían una visita guiada por el Rio Palancia que pasa por el término y finalmente en Rossell despedían el día con la demostración de Agility y fiesta final de agua.
Gran éxito nuevamente en las jornadas que patrocina la Federación de Caza Castellón en colaboración con los clubes de caza. Más de 200 niños se inscribieron para participar en estos campus. Cabe destacar que al finalizar la mañana cada participante ha recibido un diploma y una camiseta conmemorativa de recuerdo.
Desde Federación agradecemos todo el esfuerzo dedicado a este proyecto que, un año más, hemos podido realizar exitosamente y estamos muy satisfechos de poder transmitir a nuestros jóvenes la importancia de la naturaleza, el contacto con los animales, el aprendizaje de nuevos conceptos para ellos a la vez que se divierten.
¡ Os deseamos un Feliz Verano !

FOTOGRAFÍAS LA LLOSA

FOTOGRAFÍAS SEGORBE