Gran asistencia de Clubes a la primera reunión comarcal celebrada en Albatera

[:es]
La Delegación de Caza de Alicante de la FCCV inició el pasado viernes su ronda de reuniones con los diferentes clubes de la provincia, con el propósito de hacerles llegar el trabajo federativo, mostrar a los clubes el amplio catálogo de servicios que ofrece y conocer personalmente las inquietudes y principales problemas de los federados a través de sus directivos locales.
En el contexto de estos fructíferos encuentros anuales, el presidente de la FCCV, Raúl Esteban Cano, el delegado provincial, Óscar Corbí, el responsable del Gabinete técnico, Román Samper y miembros de la Junta Directiva de Alicante estuvieron en Albatera, donde se dieron cita casi la totalidad de clubes de cazadores de la Vega Baja y comarcas limítrofes.
Raúl Esteban agradeció el trabajo que realizan los clubes en esta comarca y expuso las líneas de trabajo y proyectos que lleva a cabo la delegación de Alicante a través de la FCCV.  Se dió a conocer la estrategia de la Federación ante el movimiento animalista; se explicó el borrador de la Orden General de Vedas para la próxima temporada; se detallaron los nuevos cursos de la Escuela de Caza en la provincia y a nivel autonómico; y se informó sobre la celebración de la Feria de Caza 2019 que tendrá lugar los días 6 y 7 de próximo mes de abril en Valencia.
Además, entre otros asuntos abordados, el presidente de la Federación y el delegado de Alicante presentaron a las dos nuevas profesionales que se han incorporado a la Delegación de Alicante, la abogada Andrea Dueñas y la ingeniera Carmen Soriano, quienes ya están trabajando para ofrecer a clubes y federados toda la asistencia jurídica y técnica que éstos demanden.
La próxima reunión comarcal en la provincia de Alicante tendrá lugar el sábado 23 en Tibi, convocando a los clubes de las comarcas del Comtat y el Alto Vinalopó.[:]