Incendio forestal comarca Vall d’Albaida-La Safor

La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana lamenta profundamente las consecuencias del Incendio Forestal originado en las localidades de Llutxent y Pinet el pasado lunes y que a día de hoy sigue sin estar controlado totalmente.
El Delegado en la provincia Raúl Esteban, está constantemente en contacto con los representantes federativos en la comarca, así como con los Presidentes de los Clubes afectados, para seguir minuciosamente el transcurrir del incendio y para trasladarles todo el apoyo y solidaridad posible en estos momentos tan difíciles.
A lo largo de la jornada de ayer, la FCCV mantuvo conversaciones con el Puesto de Mando, para poner a su disposición todos los medios de que pueda disponer esta Federación.  A su vez se ha solicitado autorización para poder desplazarse a la zona afectada, gesto que han agradecido las máximas autoridades, emplazándonos a más adelante ya que la situación actual es aún complicada y solo se permite el acceso a los medios de extinción.
Deseando que esta pesadilla acabe cuanto antes, desde la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana mandamos un fuerte abrazo a todos los afectados y nos ponemos a su disposición para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos tan difíciles.