INFORMACIÓN CAMPEONATOS INTERCOMARCALES DE CAZA MENOR CON PERRO 2019

[:es]

COMUNICADO FEDERACION DE CAZA DE CASTELLON

Con la finalidad de poder organizar los Campeonatos Intercomarcales de Caza Menor con Perro para esta temporada de 2019, les informamos que los cotos deberán remitirnos las actas de las pruebas sociales que han organizado los clubes hasta el 25 de enero.

En dicha relación deberán hacer constar los nombres y DNI de los participantes, así como indicación de aquéllos que han obtenido la clasificación para la siguiente fase comarcal.

La documentación a presentar de los clasificados será la siguiente:

CONCURSANTE:

• Fotocopia DNI.
  • Fotocopia Licencia de Armas.
  • Fotocopia de la Tarjeta Federativa.
  • Fotocopia del seguro de RC del cazador (cobertura mínima de 600.000 euros).
  • Fotocopia de la licencia de caza.
  • Hoja/certificado médico. descargar hoja certif.medico

JUEZ:

1º – SORTEO

• El sorteo de las pruebas de los campeonatos Intercomarcales se celebrará el próximo día 01 de febrero en la localidad del Campeón Provincial de 2017, en ALTURA a las 20:00 horas.

2º – FECHA DE CELEBRACION INTERCOMARCALES

• Las pruebas de los campeonatos intercomarcales se celebrarán los sábados 16 y 23 de febrero en los cotos de caza intensiva de nuestra provincia.

3º – DOCUMENTACION DE LOS PARTICIPANTES

• La documentación de los clasificados, y de sus jueces, para participar en los intercomarcales tiene que presentarse, en las oficinas de la federación de caza de Castellón antes del día 11 de febrero de 2019, así como el justificante de pago de la inscripción.

4º – INSCRIPCIONES

• El precio de la inscripción para poder participar en los campeonatos intercomarcales será de 80,00 euros, que deberá presentarse copia del justificante de pago en las oficinas de la federación antes del 11 de febrero de 2019. El número de cuenta donde realizar el ingreso es el ES62-0081-0165-5300-0224-9635.

[:]