Ismael Navarro Alfonso, ejemplo de superación en el tiro

[:es]
La historia de Ismael Navarro Alfonso es un vivo retrato de superación personal frente a los obstáculos con los que nos tenemos que enfrentar en la vida. Un ejemplo de esfuerzo y afición que admiramos desde la Delegación de Caza de Alicante y toda la Federación Valenciana de Caza.
Con tesón y gran voluntad, Ismael ha conseguido una nueva hazaña: Participar este año en el Campeonato Provincial de Alicante de Compak Sporting. Natural de Monóvar, es cazador desde hace años y ha participado en campeonatos de blancos a brazo y codorniz a máquina, pero su afición no tiene límites y ahora también se ha inscrito al campeonato provincial de Compak Sporting. Gracias a la Delegación y a la gerencia del Campo de Tiro de La Rambla, quienes han adaptado los puestos a su silla de ruedas, Ismael debutó de forma sobresaliente el pasado sábado en la categoría de hombres, nivel Handy (adaptado).

Nunca ha perdido la ilusión por empuñar un arma, salir a cazar y competir en una emocionante jornada con todos los compañeros que participaron en la prueba, de quienes recibió todo el cariño y ayuda, especialmente de las dos vocales federativas de Compak Sporting y destacadas tiradoras, Carla Reig y Dori Guillem. Una vez más, se demuestra que el deporte de la caza y el tiro son inclusivos y que con esfuerzo, tesón e ilusión se puede conseguir grandes retos y vivir bonitos sueños.[:]