La Delegación de Caza de Castellón se reúne con la diputada provincial de Deportes

[:es]

El delegado Territorial de Caza de Castellón, Antonio Museros, y su vicedelegado, Pablo Molina, se han reunido con la diputada de Deportes, Tania Baños, para presentarle los proyectos de la Federación en la provincia.
Este encuentro ha significado una primera toma de contacto con el nuevo Gobierno Provincial, donde la diputada ha reflejado su predisposición a seguir colaborando con la Federación.
La reunión ha tenido un carácter distendido, donde Baños ha mostrado su interés por el funcionamiento y la gestión de los cotos de caza.
La Delegación tiene como objetivo seguir reuniéndose con los diferentes departamentos de la Diputación relacionados con las actividades cinegéticas.[:]