La Delegación Territorial de Alicante firma un acuerdo con Taxidermia Ponoig

[:es]Desde este mes de octubre todos los cazadores de la Comunidad Valenciana con tarjeta federativa en vigor pueden beneficiarse del convenio de colaboración que la Delegación de Caza de Alicante ha suscrito con Taxidermia Ponoig. Ubicada en la localidad de Polop de la Marina, en la comarca de la Marina Baixa, la armería y taller taxidermista, es el único establecimiento de Alicante adscrito al Registro Nacional y Autonómico de Talleres de Taxidermia legales del Ministerio y con la autorización Sandach.
La taxidermia se encuentra en C/ Gabriel Miró 31. Polop de la Marina (Marina Baixa).
Persona de contacto: José Gabriel, armero y taxidermista: 667 498 003

.  El acuerdo consta de importantes descuentos en equipamiento, productos y servicios que ofrece:
– 10% en ropa de caza.
– 10% en munición metálica (balas)
– 10% en botas de las marcas Beretta y Chiruca.
– 10% en accesorios.
– 20% en reparación de armas.
– 5% en la compra de armas de nuevas y de segunda mano.
– 5% en óptica y visores.
– 50% en montaje de cráneos y del 15% a partir del segundo montaje.
– 15% en montaje de pechos de taxidermia.
– 20% en montaje de trofeos completos de cuerpo de taxidermia.
– 50% en la primera tabla colmillos de jabalí y del 15% a partir de la segunda.
Por la compra de un arma nueva o de segunda mano, no se cobrarán las tasas de la guía de pertenencia si se presenta la licencia federativa en vigor.
Los federados que hayan adquirido algún artículo o servicio en Taxidermia Ponoig, entrarán en el sorteo de un rececho de una hembra de arruí con taxidermia incluida de pecho o cráneo.
Además, participarán en otro sorteo de una carabina de alta gama cada 3 meses y 250 cartuchos, por cada compra que realicen los cazadores federados.[:]