La FCCV presente en el acto de acogida de las primeras crías de águila pescadora

[:es]El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, ha querido estar presente en el acto de bienvenida a las crías de Águila Pescadora, que se han reintroducido hoy en el Parque Natural de La Marjal de Pego-Oliva.
En este proyecto pionero en la Comunidad Valenciana, la Consellería de Medio Ambiente, pretende conseguir una población estable de la rapaz desaparecida en la zona desde los años ochenta.
Un proyecto de gran importancia para la recuperación de la especie en el que, tanto la Federación de Caza, como los cazadores de los clubes de Pego y Oliva, se han implicado de manera directa, formando brigadas de vigilancia en la zona, realizando campañas de concienciación y ofreciendo su total apoyo y respeto al programa. Una muestra más del compromiso del sector cinegético con la protección de los hábitats y la preservación de de la biodiversidad en el Parque Natural.