La FCCV presente en el I Seminario de Cetrería del Club “Peña Cetrera El Temple” Celebrado en Pilar de la Horadada

[:es]El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban y el Delegado provincial de Alicante, Óscar Corbí, participaron el pasado 14 de julio en una exitosa primera edición del Seminario de Cetrería organizado por el Club “Peña Cetrera El Temple”.
La importancia y atractivo de la jornada cetrera atrajo a numeroso público, entre los que se encontraban representantes de la Federación Andaluza de Caza, quienes no dudaron en recorrer cientos de kilómetros para disfrutar in situ de la misma.
Desde la FCCV agradecemos a todos aquellos que hicieron de este evento un día inolvidable y especialmente al Club “Peña Cetrera El Temple”, por el incondicional trabajo que desarrollan en pro de una milenaria afición, como es la Cetrería, considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.