La Federación de Caza, con el Club La Liebre de Siete Aguas

[:es]El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, ha acompañado esta mañana al “Club de Cazadores La Liebre de Siete Aguas” a una reunión con Teresa Hernández, alcaldesa de la localidad, para tratar diversos asuntos que afectan al Club.
En el encuentro, que se ha celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, ha asistido también el concejal Daniel Zahonero y representantes del “Club de Cazadores La Liebre de Siete Aguas”: José Luis Corbin y Antonio Mira, vicepresidente y tesorero, respectivamente.
Durante la reunión, en la que se han abordado varios temas administrativos, la alcaldesa ha transmitido el compromiso por parte del Ayuntamiento de estudiar las propuestas y conseguir las soluciones más beneficiosas posibles para el Club.
Desde la Federación de Caza estamos a disposición de todos los Clubes que lo necesiten. Seguiremos trabajando para conseguir mejores condiciones para nuestro colectivo y solicitando todas las ayudas posibles por parte de la administración.