La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana comienza con el PP una nueva ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios

[:es]En el marco de las reuniones que el presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, va a mantener durante los próximos días con todos los grupos políticos, esta mañana se ha reunido con Elisa Díaz, la portavoz de Medioambiente del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts.
Durante el encuentro, Raúl Esteban ha trasladado al Grupo Popular las peticiones del colectivo de cara a este nuevo curso que ha arrancado y ha comentado con la portavoz de Medioambiente los temas que más preocupan a la Federación hoy en día,.
Para la próxima semana ya están cerradas reuniones con el PSOE y Podemos, a la espera de concretar fecha con Compromís, Ciudadanos y VOX, a quienes también se les ha solicitado un encuentro.