La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana concluye con VOX su ronda de contactos con los grupos parlamentarios

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido esta mañana con el grupo parlamentario VOX, con quien ha conversado sobre las dificultades con las que se encuentra actualmente el sector cinegético.
En una reunión muy distendida con los diputados de VOX Anna Vega, José Luis Aguirre, portavoz del partido en la comisión de Medio Ambiente, y Miguel Pascual, el presidente de la Federación de Caza ha explicado las inquietudes del colectivo y la necesidad de más apoyo institucional al sector cinegético.
La Federación de Caza cierra así esta ronda de contactos con todos los grupos parlamentarios con representación en Les Corts de comienzo de curso político.
[:va]El president de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban, s’ha reunit aquest matí amb el grup parlamentari VOX, amb qui ha conversat sobre les dificultats amb les quals es troba actualment el sector cinegètic.
En una reunió molt distesa amb els diputats de VOX Anna Vega, José Luis Aguirre, portaveu del partit en la comissió de Medi Ambient, i Miguel Pascual, el president de la Federació de Caça ha explicat les inquietuds del col·lectiu i la necessitat de més suport institucional al sector cinegètic.
La Federació de Caça tanca així aquesta ronda de contactes amb tots els grups parlamentaris amb representació en les Corts de començament de curs polític.