La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana transmite a Podem las inquietudes del colectivo

[:es]El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido esta mañana con Beatriz Gascó, portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Podem en Les Corts para trasladarles las inquietudes del colectivo de cara a la nueva etapa que se abre.
Acompañado de miembros del Gabinete Técnico, el presidente de la Federación de Caza ha explicado a Podem cuáles son las preocupaciones y las necesidades de los cazadores actualmente. Por su parte, la diputada de Podem se ha mostrado cercana a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, como ha venido haciendo en anteriores reuniones, y ha dejado constancia de que a priori su partido no tiene prejuicios hacia la caza ni tiene por qué haber cambios sustanciales.
La Federación de Caza se ha reunido ya con la mayoría de grupos parlamentarios con representación en Les Corts. En concreto con PP, PSOE, Ciudadanos y Compromís. La ronda de contactos finalizará en los próximos días con VOX.
[:va]El president de la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban, s’ha reunit aquest matí amb Beatriz Gascó, portaveu de Medi Ambient del Grup Parlamentari Podem en les Corts per a traslladar-los les inquietuds del col·lectiu de cara a la nova etapa que s’obri.
Acompanyat de membres del Gabinet Tècnic, el president de la Federació de Caça ha explicat a Podem quines són les preocupacions i les necessitats dels caçadors actualment. Per part seua, la diputada de *Podem s’ha mostrat pròxima a la Federació de Caça de la Comunitat Valenciana, com ha fet en anteriors reunions, i ha deixat constància que a priori el seu partit no té prejudicis cap a la caça ni té per què haver-hi canvis substancials.
La Federació de Caça s’ha reunit ja amb la majoria de grups parlamentaris amb representació en les Corts. En concret amb PP, PSOE, Ciutadans i Compromís. La ronda de contactes finalitzarà en els pròxims dies amb VOX.