La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana traslada a la Federación de Deportes de Montaña su malestar por la intromisión en nuestra actividad

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana se ha reunido con la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) para buscar soluciones por las continuas intromisiones que sufren los cazadores durante sus jornadas de caza.
El presidente de la Federación de Caza, Raúl Esteban, ha trasladado a Carlos Ferris y a Juan Escrivà, presidente y vicepresidente primero de la FEMECV, respectivamente, la preocupación de los cazadores por las intrusiones que vienen sufriendo desde hace tiempo durante el ejercicio de su actividad por parte de algunos deportistas de montaña. En este sentido, ha pedido a la FEMECV que se respeten los avisos que se colocan para avisar de las cacerías y no se ponga en riesgo la seguridad en las mismas. Por su parte, representantes de la FEMECV trasladaron el punto de vista de su colectivo y las dificultades que se encuentran a la hora de organizar competiciones y recorridos por la falta de información por parte de la administración.
Por todo ello, la Federación de Caza y la de Deportes de Montaña acordaron solicitar una reunión conjunta con la Conselleria de Medio Ambiente para determinar cómo actuar para poder solucionar la problemática cuanto antes.
[:]