La Federación de Caza de la Comunitat tendrá voz en el Parlamento Europeo

[:es]El diario Levante-EMV se hace eco de la labor que ha realizado esta semana la Federación en el Parlamento Europeo. El presidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Raúl Esteban, ha viajado esta semana a Bruselas en el marco de la reunión anual de la Federación Europea para la Caza y la Conservación (FACE). Junto con el presidente de la Real Federación de Caza Española, Ignacio Valle, Esteban ha mantenido un encuentro con europarlamentarios para trasladar los problemas comunes que afectan a los cazadores de la Comunitat Valenciana.

De esta manera, la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo y la Comisión de Medio Ambiente han ofrecido su colaboración con el colectivo y podrán estar presentes en las comisiones de trabajo de la Unión Europea.

[:]