La Federación de Caza firma un acuerdo con la tienda online Articulosdecaza.es

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la tienda de venta on line www.articulosdecaza.es, una empresa valenciana fabricante de una gran variedad de artículos y accesorios para la caza.
La empresa Artículosdecaza.es tiene su origen en el seno de una familia amante de la cacería, con diversas generaciones que desde siempre han llevado el arte de la cinegética en la sangre. Su compromiso es ofrecer al usuario un amplio abanico de productos de caza de primera calidad fabricados directamente por articulosdecaza.es.
A partir de ahora, todo aquel que quiera beneficiarse de un 10% de descuento en su web, podrá hacerlo introduciendo el código FEDCAZA10 en el proceso de compra y el descuento se aplicará de manera automática. Además, también se pueden hacer vía Whatsapp (647 805 908).
El descuento del 10% no será el único beneficio para nuestros federados. En las próximas semanas habrá sorteos y muchas más sorpresas, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa valenciana.
Desde la Federación de Caza seguiremos trabajando por alcanzar más acuerdos beneficiosos para los socios.

[:]