La Federación de Caza, miembro del Consejo Asesor de Mecenazgo de la Generalitat Valenciana

[:es]La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport ha nombrado a la Federación de Caza miembro del Consell Assessor del Mecenatge de la Generalitat junto a otras entidades deportivas.
Entre las funciones que tiene este Consejo Asesor destaca la del procedimiento para la declaración de interés social de proyectos y actividades culturales, científicas y deportivas no profesionales, y el procedimiento para la comunicación de proyectos y actividades sin necesidad de declaración expresa. Además, también podrá proponer la declaración de acontecimientos de especial relevancia.
Esta representación se enmarca dentro de la cuota de miembros que el Consejo Asesor tiene destinadas a entidades deportivas. Cabe destacar que la Federación de Caza forma parte de la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunidad Valenciana.
Con este reconocimiento, la Federación de Caza sigue adelante con su objetivo de consolidar mayor presencia y participación en las instituciones públicas, y colaborar con el resto de federaciones deportivas para poner en valor el papel social que cumplen las entidades deportivas.
[:]