La Federación facilita la reintroducción del águila pescadora

[:es]
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, se suma al proyecto de reintroducción del águila pescadora en España.
LaConselleria de Medioambiente trasladó en la tarde de ayer a la Federación de Caza, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Pego, su interés en contar con el apoyo del sector cinegético valenciano en un proyecto de gran interés medioambiental.
La respuesta del presidente de la Federación de Caza no se ha hecho esperar y se ha comprometido a prestar todo el apoyo que requiera el proyecto, más allá del meramente institucional, así como llevar a cabo medidas de difusión de este proyecto entre el colectivo de cazadores de la Comunitat.

En este primer año, se tiene previsto liberar cuatro pollos en la Marjal Pego/Oliva. Motivo por el cual los presidentes de los Clubes de Cazadores de Pego y Oliva, presentes en el acto, se pusieron a disposición de la Administración para de la mano de la Federación de Caza, colaborar en todo lo necesario para que este proyecto sea todo un éxito.[:]