La Federación participa en unas jornadas técnicas en Segorbe

[:es]La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha participado estos días en las Jornadas Técnicas que el IES “Alto Palancia”, en colaboración con el Club de Cazadores “La Diana Segorbina” de Segorbe, ha organizado. El presidente de la Federación, Raúl Esteban, acompañado por miembros del Gabinete Técnico, participó en una jornada en la que también estuvieron presentes Carles Esteve, técnico de la Sección de Caza y Pesca de la Generalitat Valenciana; y Miguel Ángel Sánchez, veterinario del servicio de Caza y Pesca.
Una gran iniciativa por parte del IES Alto Palancia, que ha querido contar con la FCCV para acercar a los más jóvenes aspectos como la gestión de acotados, la situación de sobrepoblación y enfermedades emergentes en conejo, liebre y jabalí o cómo llevar a cabo una gestión forestal sostenible en los montes de nuestra Comunidad.
Para cerrar la jornada, el presidente de la FCCV formó parte de una mesa de debate junto a Juan José Ferrer, presidente del Club de Cazadores  local, entre otros ponentes, en la que se pudieron resolver cuestiones en torno al sector cinegético. En la última jornada, la Federación de Caza estuvo presente con la Escuela de Caza y Naturaleza y actividades prácticas del tiro con arco y adiestramiento de perros.[:]