La Federación presenta alegaciones al borrador del Reglamento de Armas

[:es]
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana (FCCV) y la Real Federación Española de Caza (RFEC) presentaron ayer ante la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil (ICAE) las alegaciones contra el borrador del Reglamento de Armas.
Dichas alegaciones contienen un total de veinticuatro reivindicacionescontra el proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas, el cual impone una batería de prohibiciones y limitaciones inaceptables para armeros y cazadores.
Es de vital importancia para el futuro del sector que estas alegaciones sean tenidas en cuenta.Es por ello, que desde la FCCV solicitamos a todos los cazadoresque muestren, de forma masiva, su disconformidad con este borrador, presentando estas alegaciones tanto de forma particular como desde todos los colectivos afectados.
Los pasos a seguir serían los siguientes:
1.- Rellenad con vuestros datos el borrador de alegaciones adjunto. Únicamente se deberán rellenar los espacios en blanco de la primera y última página:

1. a) Primera página

1. b) Última página

2.- Una vez rellenado, presentadlo por cualquiera de estas vías:

1. Por “Correo electrónico”a dg-icae@guardiacivil.org, con copia a sgt@interior.es

1. Mediante “Correo Ordinario”a la siguiente dirección:
     MINISTERIO DEL INTERIOR

Intervención Central de Armas y Explosivos
Jefatura de Armas y Explosivos y Seguridad
Mando de Operaciones
A/A. Sr. D. Santiago CABALLERO MENDAÑA
C/ Batalla del Salado nº 32
28045 MADRID

La fecha límite de presentaciónde alegaciones es el 7 de febrero de 2019.
PINCHA AQUÍ  PARA DESCARGAR –  Alegaciones_Reglamento_de_Armas FCCV y RFEC
¡¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración y demostremos a políticos y grupos radicales que el colectivo de cazadores está más unido y fuerte que nunca!!!
 [:]