La Federación presenta una nueva denuncia por otro delito de odio

[:es]

El Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, acompañado por la asesora jurídica de la Delegación de Valencia, ha acudido en la mañana de hoy a la Fiscalía de Valencia para presentar una nueva denuncia por un delito de odio, contra uno de los inductores del boicot a la batida realizada el pasado 20 enero en Xàtiva.

Además de la denuncia presentada el pasado 28 de enero contra todos aquellos que participaron en el boicot de la batida, que el Club tenía previsto llevar a cabo en la zona Cinc Germans-Serra Grossa, la FCCV ha tomado medidas concretas contra uno de los instigadores del sabotaje,quien ha mostrado en redes sociales una serie de mensajes que claramente incitan al odio.

Nota de prensa

La FCCV solicita a la Fiscalía que no queden impunes este tipo de actos que recibe el colectivo de cazadores, muchas veces sometido a campañas de continua discriminación y marginación social y manifiesta que se seguirá trabajando para que se castiguen todas aquellas acciones que atenten contra el sector cinegético.

[:]