La Federación se reúne con Ciudadanos de la ciudad de Valencia

[:es]

En la mañana de hoy, el Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Raúl Esteban, se ha reunido con el Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos de Valencia, Manuel Camarasa.

Tal y como se anunció el pasado viernes en nota de prensa, la Federación de Caza ha iniciado la campaña #LaCazaTambiénVotaCV con el objetivo de conocer la postura de las diferentes agrupaciones políticas de cara a las próximas Elecciones Municipales de 2019.

Encuentros como este se irán sucediendo a lo largo de las próximas semanas, en los que se le hará llegar a los diferentes partidos la moción en defensa de la caza que se ha elaborado desde esta Federación. Del resultado de las mismas se irá informando de manera detallada a todo nuestro colectivo.