La Federación se reúne en L’Alfàs del Pi con los clubes de la Marina Baixa

La Delegación de Caza de Alicante prosigue con su ronda de contactos y reuniones en las diferentes comarcas de la provincia, con el propósito de hacer llegar a los clubes el trabajo federativo, mostrar a las sociedades de cazadores el amplio catálogo de servicios que ofrece y conocer personalmente las inquietudes y principales problemas de los federados a través de sus directivos locales.
En el contexto de estos fructíferos encuentros, el presidente de la FCCV, Vicente Seguí, el delegado provincial, Miguel Ángel Romero, el técnico federativo e ingeniero de montes, Miguel López y miembros de la Junta Directiva de Alicante han estado en L’Alfàs del Pi, donde se dieron cita la casi totalidad de las sociedades de cazadores de la Marina Baixa y de otras de comarcas limítrofes.
La reunión se extendió por espacio de más de dos horas y a la misma asistieron más de una treintena de directivos de clubes locales, todo un éxito que demuestra que el acercamiento que realiza la Federación continúa contando con muchos apoyos.
Vicente Seguí agradeció el trabajo que realizan las sociedades en esta comarca y expuso las líneas de trabajo y proyectos que lleva a cabo la delegación de Alicante a través de la FCCV.  Miguel Ángel Romero informó a todos los presentes sobre los servicios que están a disposición de las sociedades de cazadores, mientras que  Miguel López explicó las novedades con que contará la nueva Orden de Vedas esta temporada. Los tres también respondieron a las diferentes preguntas técnicas y organizativas planteadas por los directivos de los clubes. Además, en esta ocasión, se explicaron los detalles de organización de la manifestación que la FCCV ha convocado para el próximo día 26 de mayo en Valencia y a la que se prevé acudan cientos de cazadores alicantinos
El encuentro finalizo con un vino de honor y la felicitación a la Federación y a todos los presentes por parte del club de cazadores local “La Paloma” de L’Alfàs del Pi, que estuvo encabezado por su presidente, Ángel García Ballesteros, acompañado de su junta directiva.