Llegan las primeras subvenciones por los incendios gestionados por la Federación

Tras el fatídico incendio ocurrido este verano en varias comarcas valencianas, la Federación de Caza se puso en contacto con los Ayuntamientos y la Consellería para tramitar la solicitud de ayudas y subvenciones a los clubes de caza afectados.

Tras las gestiones realizadas por la Federación de Caza y los informes de daños presentados por los técnicos federativos, ya están llegando las primeras subvenciones a estos clubes locales. En esta ocasión, fue el Club de Caza de Simat de la Valldigna el que ha recibido estas ayudas. El delegado provincial, Raúl Esteban Cano, acompañado de Román Samper, jefe del Gabinete Técnico de la Federación y Albert Ituren, asesor jurídico, se reunieron con el alcalde de la población de Simat de Valldigna en el acto de entrega de esta subvención.

WhatsApp Image 2017-02-02 at 15.14.45