Los Cazadores Valencianos se vuelcan con el proyecto de reintroducción del águila pescadora en el Parque Natural Pego-Oliva

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y los cazadores de las localidades de Pego y Oliva se movilizan en apoyo de un proyecto de gran interés medioambiental.

Labores como las de vigilancia, seguimiento, concienciación, información ciudadana y detección sobre actividades que puedan resultar perjudiciales para el correcto desarrollo del proyecto, serán algunas de las acciones que llevarán a cabo los cazadores, mostrando así su total apoyo y respeto al programa.

La Federación de Caza por su parte, realizará charlas dirigidas no sólo a actores implicados como cazadores y agricultores, sino también, campañas de concienciación en colegios, institutos, etc, reforzando así el proyecto de reintroducción de esta ave.

Una muestra más del compromiso del sector cinegético con la protección de los hábitats y la preservación de la biodiversidad colaborando en la vuelta del águila pescadora a la Comunidad Valenciana.