Nueva donación del programa "Tiro Solidario"

El Delegado de Valencia, Raúl Esteban, acompañado del Vicedelegado Provincial de Valencia, Francisco Gil continúan con su compromiso de contribuir con los que más lo necesitan a través del programa “Tiro Solidario”, esta vez con nuevas entregas a Cáritas Llíria y al Banco de Alimentos de La Pobla de Vallbona.
Ya son muchas organizaciones y comedores sociales los que han recibido éstas donaciones a través del programa de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana como por ejemplo el Comedor Social Santa Águeda de la Cruz en Silla; Compartiendo Solidaridad, en Quart de Poblet; C.P. Santiago Apóstol de La Pobla de Vallbona; Siempre Contigo ONG, C.P. Lliria en Lliria, Som Voluntaris D’ Alginet y Asociación “Ca la Mare” en Catarroja entre otros.
Desde la Federación de Caza continuamos trabajando para dar a conocer la parte más solidaria del cazador y su compromiso con la sociedad valenciana, colaborando de manera activa con aquellos que más lo necesitan.