Presentación del XX Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo de Hurchillo

[:es]

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Valverde, acompañado de la comitiva federativa, encabezada por el Presidente Autonómico, Raúl Esteban, ha anunciado en la mañana de hoy, el XX Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en Hurchillo los días 16 y 17 de febrero.

El edil se ha mostrado orgulloso de que se haya elegido Hurchillo como sede de este campeonato, por los beneficios que supone al municipio en cuanto a la afluencia de gente entre otros. Además, ha anunciado, que aunque se podrá ver en vivo, también se podrá seguir el transcurrir del mismo en el Mesón Hermanos Nicolás de Hurchillo, en el que existirá una retransmisión en directo por streaming.

La prueba es clasificatoria para el Campeonato de España, a la que accederán el campeón y subcampeón autonómico, que se celebrará en la localidad pacense de Navalvillar de Pela, el próximo 23 de febrero, que organiza la Real Federación Española en colaboración con la Federación Extremeña de Caza.

[:]