Raúl Esteban ya ejerce como nuevo presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana nombró oficialmente a Raúl Esteban Cano como nuevo presidente, en sustitución de Vicente Seguí, tras un proceso electoral en el que el nuevo máximo dirigente y su equipo no encontraron oposición. Feria Valencia acogió la asamblea general en la que se dieron cita los asambleítas de la asociación de cazadores. De los treinta y cinco votos posibles, hubo treinta y cuatro a favor y sólo una abstención. Además, también se eligió a Óscar Corbí Gimeno como nuevo delegado provincial de Alicante y a Antonio Museros Vinuesa como delegado provincial de Castellón. En su discurso de agradecimiento por el cargo, Raúl Esteban afirmó que la Federación camina en la buena dirección para consolidarse como una de las asociaciones más importantes de España. “Después de mucho trabajo se ha conseguido que hoy la Federación haya recuperado su prestigio y tenga una importante capacidad de comunicación con los cazadores. Ahora queremos que los asambleístas tomen protagonismo”, afirmó el nuevo presidente de los cazadores valencianos.