Resultado de la 2ª tirada puntuable del Campeonato de España de Blancos a Brazo celebrado en Alginet

De forma brillante ha tenido lugar el pasado domingo la 2ª tirada puntuable del LXIX Campeonato de España de Blancos a Brazo, en la que quedó en primer lugar César Moracho. Con un gran ambiente y una disputada competición se celebró la prueba en la localidad valenciana de Alginet , contando con la presencia del delegado de Valencia de la FCCV, Raúl Esteban Cano, quien ofreció su apoyo y el de la Federación a esta modalidad tan arraigada en estas tierras.
La tirada se desarrolló con absoluta normalidad, en un día soleado y de magnífica temperatura. En esta segunda ronda y tras un reñido desempate, la clasificación quedó de las siguiente manera: en primer lugar, César Moracho (21/22); segundo, Marco Antonio Nogueroles (20/22); y tercero, Nadal Carreres (15/16). El campeón veterano fue Marco Antonio Noguerales y el Superveterano, Julio Gomar Pons. En damas ganó Jennifer Medina Soler y el campeón junior fue Jordi Farnos Cervera. Como mejor soltador quedó Luis Safont.
La entrega de trofeos y regalos, con presencia de directivos federativos autonómicos y nacionales, puso punto y final a esta segunda tirada de Blancos a brazo del calendario tutelado por la RFEC. Desde la FFCV felicitamos a todos los participantes por su magnifica colaboración con la organización, a los colombaires, a los miembros del Club de Caza de Alginet, a los compañeros de la Federación y a los jueces de la prueba. En próximas fechas se celebrarán las otras tres pruebas puntuables que aún quedan por celebrarse de este campeonato de España.
Tras las dos pruebas celebradas la clasificación oficial es la que siguiente:
Clasificación Provisional Campeonato España Blancos a Brazo