Sinceras gracias desde la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana

El 26 de mayo de 2018 será recordado en Valencia durante años. Las más de 40.000 personas que llenaron la capital de la Comunitat Valenciana llegadas de todos los rincones de la autonomía gritaron bien fuerte que la caza y el mundo rural debe ser respetado. Debe ser escuchado y tenido en cuenta porque de lo contrario peligrará el futuro de miles de personas.
La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana ha trabajado muy duro durante meses para organizar la manifestación. Nosotros coordinamos pero contamos con el apoyo de quince colectivos más y todos unidos conseguimos demostrar fuerza y convicción
El sábado 26 de mayo marcó un punto de inflexión y las autoridades deben demostrar amplitud de miras y capacidad de diálogo porque en el espacio rural se necesitan medidas urgentes ‼
La Federación de Caza (todos sus trabajadores e integrantes) sólo puede dar las gracias a las miles de personas que se concentraron pacíficamente y demostraron que tienen un visión real del mundo que les rodea. Sin todos vosotros y vosotras nada hubiese sido lo mismo. Muchas gracias. Sinceras gracias. Estamos más orgullosos que nunca de ser cazadores.